martes, 13 de septiembre de 2016

Partidas de Rol Noche Insomne

Te gusta jugar a rol o simplemente te apetece probar qué es y cómo se juega pues no dudes en apuntarte a las partidas en el puesto de información el día del evento.

Juego: Magissa (partidas de rol para niños)
Título:Las semillas del poder
Plazas 5 niños (pueden ir acompañados de adultos)
Hora de inicio: 17:30 a 19:30 aproximadamente. (Si hay suficientes inscripciones se podría hacer una segunda sesión)
Sinopsis: Desde que Pandora abrió el jarro y desparecieron todos los adultos de la villa de Narán, ha habido poco tiempo para el juego y la diversión. Pero una gran feria visita la villa y los niños de Narán podrán volver a divertirse, jugar y olvidar las preocupaciones, un tiempo al menos.

Juego: Svavelvinter
Título: Los últimos días de Arhem
Número de jugadores: 4
Hora de inicio: 17:30 a 21:00 aproximadamente.
Sinopsis: Mientras se celebra un banquete en honor a los jugadores llegan noticias de que una horda de no muertos se dirige hacia Arhem arrasándolo todo a su paso. ¿Podrán evitar el destino fatal al que está condenado la ciudad?

Juego: Malefic Time: Plenilunio
Título: Vuela o lucha (Dirigida por uno de los autores)
Plazas: 3-5
Hora de inicio: 17:30 a 21:30 aproximadamente.
Sinopsis: “Tuercas” es la persona a la que quieres visitar cuando uno de tus cacharros mecánicos se estropea. Y por eso, cuando “Tuercas” es quién te pide un favor, te aseguras de hacer lo que pide. Aunque eso suponga ir a la boca del lobo y enfrentarse a los militares de las Tres Cruces.
Plenilunio es un juego de rol ambientado en el rico y complejo universo de Malefic Time, la genial creación de los artistas Luis Royo y Rómulo Royo. En este juego te convertirás en un precursor, un humano con habilidades excepcionales atrapado en la guerra entre lunares y solares en un paisaje apocalíptico repleto de monstruos y maravillas imposibles de comprender.


Juego: Eclipse Phase

Plazas: 3-6
Hora de inicio: 17:30 a 21:30 aproximadamente y 2:00 a 6:00 aproximadamente.
Sinopsis: La humanidad se ha visto obligada a abandonar una tierra devastada por la guerra contra los TITAN (Inteligencias artificiales rebeladas contra sus creadores). El nuevo centro de la humanidad, Marte, alberga ahora las mayores ciudades de nuestra civilización. Sin embargo lejos de haber aprendido de los antiguos errores seguimos enfrentándonos a nuestros demonios internos. Por un lado, el cadáver encontrado en una favela hace 24 horas, resulta pertenecer a un afamado biólogo en nomina de una de las mayores corporaciones de la industria de la genética. Su llegada a Marte desde unas instalaciones de investigación de acceso restringido esta plagada de preguntas sin respuesta. Por otro lado la desaparición de un periodista independiente vinculado al movimiento libertario de los Barsoomianos en las inmediaciones de la escena del crimen podría tener algo que ver.  Podría tratarse de espionaje industrial, quizá de asesinato o secuestro, pero lo más importante es que las autoridades no parecen demasiado interesadas en resolver unos casos que insisten no están relacionados.
Sin embargo Firewall, la organización secreta que agrupa a aquellos decididos a combatir aquellos peligros que puedan poner en peligro en futuro mismo de nuestra especie, cree que en este asunto existen demasiadas cuestiones improbables y sin explicación. ¿Que hacia el Doctor Baltar en las afueras de Olimpus, una zona tan peligrosa y alejada de su entorno habitual?. ¿Cuál es el objetivo de la secreta investigación a la que se dedicaba? ¿El periodista Darius Theite, ha desaparecido realmente, o forma parte de alguna conspiración? ¿Por qué las autoridades se lavan las manos? Ayuda a Firewall a completar el rompecabezas y dar respuesta a las preguntas que encierra este misterio. Aunque éstas puedan enfrentarte a las zonas más oscuras del alma humana.

Juego:  ALIENS: PROPHECY (Preludio de la partida nocturna de Alien con el sistema Mythras)
Plazas: 4
Hora de inicio: 18:00 a 22:00 aproximadamente.
Sonopsis:
****** UNIDAD: 4ª División de Marines Coloniales ******
--- LOCALIZACIÓN: Georgia 525 (70 Ofiuco AV) ---
** MISIÓN: Reconocimiento Previo a Operación Principal ** OBJETIVO: Planeta 898 Arcadia Minus 3c, brazo anglo-japonés (Prioridad normal)
- Comprobar repetidor de comunicaciones (Prioridad alta) - 
- Verificar origen de llamada de socorro (Objetivo Secundario)
** ALTO RIESGO. SOLO VOLUNTARIOS**
-- Inserción: Cápsulas de reentrada, origen 29º Crucero clase Conestoga MCEU Ferarco --

Juego: Espada Negra
Título: Sangre en la nieve (Dirigida por uno de los autores)
Plazas: 6
Hora de inicio: 18:00 a 22:00 aproximadamente.
Sinopsis: Granjas de una región rural aislada por la nieve sufre extraños ataques. Una dura investigación dificultada por un clima muy hostil y la incomprensión humana... ¿y quizás algo más?

Juego: Hora de aventuras
Plazas 3-5
Hora de inicio: 18:00 a 22:00 aproximadamente.
Sinopsis: 
"Estimados Héroes:
Este es un momento difícil para el país de Ooo. Te necesitamos. Una amenaza como la que no hemos sufrido nunca se cierne sobre nosotros. Una ola de destrucción está asolando los reinos de Ooo y muy pronto, Chuchelandia, será víctima de esta destrucción.
Por favor, acude a mi llamada para combatir a esta criatura y convertirte en el nuevo campeón de héroes.
Un saludo, atentamente:
Chicle"

Juego: Shadowrun
Hora de inicio: 21:00 a 1:00 aproximadamente.

Juego: Dungeons & Dragons quinta edición
Título: El descanso de Mornig Mano de Bronce
Plazas: 5
Hora de inicio: 22:00 a 00:30 aproximadamente.
Sinopsis: Mientras descansáis en una taberna construido en el casco de un barco varado, una barco flotante Halruaano aterriza fuera...

Título: Clásicos del mazmorreo
Título: La Jugada de Glipkerio
Jugadores: 4-6
Hora de inicio: 22:00 a 2:00 aproximadamente
Sinopsis: "La jugada de Glipkerio es una aventura para el juego de rol Clásicos del Mazmorreo basada en la idea de un patrón que pide que se le devuelva un favor. Todos los magos saben que en algún momento se les pedirá que lleven a cabo determinadas tareas a cambio de los grandes poderes que su patrón les proporciona. La única cuestión es cuándo. Negarse conlleva una pérdida de poder, el rechazo o incluso la sangrienta represalia de un patrón vengativo.

En esta aventura de nivel 2, los aventureros deberán escalar el Monte Tyche y subir por la Escalera del Destino para liberar el Templo del Destino, invadido por un poderoso enemigo que guarda más de una desagradable sorpresa…"

Juego: Clásicos del Mazmorreo
Hora de inicio: 22:00 a 2:00 aproximadamente.

Juego: Lazarus (Próximamente en HT Publishers, dirigida por uno de los autores)
Sistema de juego: Savage World
Género: Terror, conciencia social.
Plazas: de 3 a 5 jugadores (Sin contar DJ)
Hora de inicio: 23:00 a 3:00 aproximadamente.
Título de la partida: Un nuevo despertar
Sinopsis: El mundo esta inmerso en un apocalipsis zombi, los PJ son supervivientes buscando su propio lugar dentro del caos reinante... Pero pronto se darán cuenta de que en Lázarus las cosas no son lo que parecen. ¿Qué nos hace humanos?¿Cuál es el verdadero precio de la supervivencia?¿Quién es el monstruo?

Juego: Aquelarre
Título: Dominus malus. El mal señor.
Plazas: 6
Hora de inicio: 23:00 a 3:00 aproximadamente.
Sinopsis: Tras la infame Cruzada contra Aragón declarada por el papa Martín IV a causa de las Visperas Sicilianas, en las cuales Pedro III el Grande conquisto Sicilia, Baleares y el Rosellón, un grupo de almogavares, como otros muchos, retorna a su hogar.
Invitados por su veterano lider, y salvador en muchas ocasiones, Ramón el almogatén, acuden al pueblo de La Geltrú a disfrutar de una ultima celebración por su victoria.
Lo que desconocen nuestros personajes, es que los sucesos que acontecerán en este poblado, acabaran escritos en la historia de la zona en una de las Cuatro Grandes Crónicas...

Juego: Vampiro
Hora de inicio: 23:00 a 3:00 aproximadamente.

Juego: ALIENS: PROPHECY (D&D Moderno)
Plazas: Dos sesiones paralelas de 4 plazas
Hora de inicio: 00:00 a 4:00 aproximadamente.
Sinopsis:
****** UNIDAD: 4ª División de Marines Coloniales ******
--- LOCALIZACIÓN: Georgia 525 (70 Ofiuco AV) ---
** MISIÓN: Investigar llamada de socorro en instalaciones arqueológicas (Clasificado) ** OBJETIVO: Planeta 898 Arcadia Minus 3c, brazo anglo-japonés (Prioridad normal) 
- Extraer VIP Doctor Lambda, Frederic (Clasificado, prioridad absoluta) - 
** TODAS LAS DEMÁS CONSIDERACIONES SECUNDARIAS **
-- Inserción: 29º Crucero clase Conestoga MCEU Ferarco --

Juego: Hitos
Ttulo: El autentico escuadrón suicida contra el almacén trece y medio
Plazas: 4
Hora de inicio: 00:00 a 4:00 aproximadamente.
Sinopsis: Cuando no tienes nada que perder, cualquier medio es aceptable.
Cuatro terminales aceptan una sospechosa oferta. Curarse o morir dejando una fortuna. Solamente tienen que robar algo que el gobierno oculta en un almacén secreto ¿Que puede salir mal excepto todo?

Juego: La Sombra del Rey Demonio
Título: El Cosechador de lamentos.
Número de Jugadores: 5-6
Hora de inicio 01:00 a 5:00 aproximadamente.
Sinopsis: Tras una serie de desapariciones y haber recibido la orden de no seguir investigando, la Sargento Alyse os solicita que continuéis, extraoficialmente, con su investigación para encontrar a los culpables de tan viles actos.

Juego: Star Wars
Hora de inicio: 01:00 a 5:00 aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario